jueves, 24 de enero de 2013

BUENAS NOTICIAS

Marta estaba muy contenta porque el Martes por la tarde su amigo Luis fue a su casa para jugar con ella y sus juguetes y también merendó con  ella.
!Me alegro Marta! es muy importante estar con los amigos y jugar mucho.


 Manuela nos ha contado una cosa muy importante y es que comió pescado, sin protestar, y además cenó solita en la cocina y sin levantarse de la silla.
Manuela, me parece estupendo, pero lo que más alegría me ha dado es que esta buena noticia nos la has contado tu, que con lo tímida que eres se que has hecho un gran esfuerzo !me alegro un montón!
 
 Manuel nos contó muy contento que el día 31 va a ser su cumpleaños y no un cumpleaños cualquiera, sino que cumple 6 años y él dice que "ya me siento mayor" (tal como me lo dijo lo he puesto)
Pablo trae la mejor noticia del mundo, y es que ya se viste y desviste solo, y que poco a poco va obedeciendo más a sus padres y a su hermana.
!Bien Pablo! eso tiene que ser siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario