viernes, 11 de enero de 2013

Buenas Noticias

  Juan Luís nos trae un montón de buenas noticias, nos ha contado que ya come de todo, potajes, pescado, que también se va a la cama pronto, como él dice "me voy de la cocina a la cama" ja, ja...
(es que te tienes que reír con las ocurrencias de estos niños)-!Ah! y otra buena noticia es que su hermano tiene ya dos dientes.
Muy bien Juan Luis, eres ya todo un hombrecito, !a seguir así!.



Pablo, ha ayudado a su mamá a quitar la mesa y también nos cuenta que, algunas veces, va a la tienda a comprar algún recado que le encarga su padre o su madre (eso está bien, pero solo si la tienda está cerca ¿verdad Pablo? porque todavía somos pequeños para ir solos por la calle).

Bueno y Jóse no nos ha traído su buena noticia escrita en ningún lado, pero merece la pena plasmar aquí lo que nos contó "señorita como mi hermano partió un jarrón de cristal, mi madre al ir a recogerlo, se cortó en un dedo y entonces yo le dije: mamá tu no te preocupes, que yo te voy a ayudar en todo. Y me baño solo, me visto solo, hago las pizzas y muchas cosas más...Mi padre me dice !Jóse! ¿te ayudo? y yo le digo que !no! que yo puedo".

No me digáis que estos niños/as no son para comérselos. Yo desde luego me quedo muchas veces sorprendida, porque aunque nos parezcan pequeños, ellos ya van reflejando las buenas intenciones y ese afán por demostrar que ellos pueden... no lo estropeemos y a cuidarlos mucho, démosles un buen ejemplo y tendremos en el futuro unas bellas personas a nuestro lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario