Y ha sido un encuentro muy agradable, hemos conocido muchas más cosas de Sandro.
Los padres venían con muchos objetos de cuando era más pequeñito.
Lo primero que su mamá nos ha enseñado es su comida preferida que son los macarrones con tomate y con bechamel, también le gusta mucho el puchero y en un termo para conservar la comida calentita,que su mamá utilizaba cuando él era pequeño, nos trajo su pucherito.
También nos enseñó su chupete de cuando era pequeño, que apenas utilizó, porque no ha sido niño de mucho chupete, él prefería la leche de su mamá.
Sus cubiertos, su primer biberón, que utilizó en el hospital donde nació.
Nos enseñó un gorrito de cuando era bebé y ahí nos hemos dado cuenta de lo que ha crecido.
Sus bodys, su ropita de pequeño, todas muy suavitas y calentitas. Unos zapatitos. Un sonajero y varios muñequitos más, todos muy suaves y blanditos. Un cojín de cuando íba a la guardería, donde él descansaba...de Pocoyó por supuesto, porque a Sandro le encanta Pocoyó.
De echo nos trajo un Pocoyó que se le encendía la caríta, para iluminarlo por la noche y otro que no paraba de saltar y de hablar y con el que hemos pasado un rato muy divertido.
!Ah! y su mascota que es una tortuga, muy buena, que se llama Mini. A algunos les daba miedo de cojerla pero la mayoría lo hizo y les encantó.
También hemos pasado un rato muy divertido con un juego, que consistía en encontrar unos huevos que hablaban.
Y por último no podía faltar sus películas preferidas, que son de los "Teletubbies" y hoy hemos visto " La bici de Ned". Mañana seguiremos viendo un ratito más películas que nos han dejado.
!!!Muchas gracias Sandro a tí y a tus padres!!! lo hemos pasado muy bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario