jueves, 13 de diciembre de 2012

Buenas Noticias

Fran ha ayudado en su casa a decorar el árbol de Navidad y como se ha portado muy bien ha tenido una recompensa y es el ir a ver guitarras de verdad y a cenar al Mcdonald.
Fran nos ha contado que le encantan las guitarras, ya yo me había dado cuenta de que es un artista porque también le encanta pintar sobre todo representar a través de dibujos, pues muy bien yo te animo a que sigas disfrutando de eso que te gusta porque lo haces muy bien


Juan Luis nos ha contado que se ha hecho una foto con su hermano y sus primos para regalársela a su abuela. Y nos ha dicho el nombre de sus primos: Fran, Alba, Nerea y Ángel.
!Que bien tu abuela se va a poner muy contenta! y otra cosa que yo os digo mucho que es que a los abuelos y abuelas hay que quererlos mucho ¿verdad?.

Diego fue a Bahía Sur a ver sus juguetes para encargárselo a los Reyes Magos. También puso el árbol de Navidad en casa de sus abuelos y también algo muy importante que él sabe que le dije que hiciera y es el practicar las vocales !muy bien! yo se que tu eres muy responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario