lunes, 3 de diciembre de 2012

Buenas Noticias

Izan sigue contándonos que ya se levanta y se peina solo, además hoy también se ha puesto gomina.
Se ve que esta conducta la tienes ya consolidada y por esa razón te felicito.



Romeo nos habla de que recoge todos sus juguetes, cuando termina de jugar. Y algo muy interesante que es que ayuda a su madre a hacer la lista de la compra.
!Que bien Romeo! tus padres estarán muy contentos, además todo esto que me cuentas me demuestra que este rincón de las Buenas Noticias es muy motivador para todos/as.

Mario, ha estado "malito" pero ya está mucho mejor y tenía muchas ganas de venir al cole y ver a sus compañeros/as y a la maestra (bueno nosotros/as también te echamos mucho de menos).
El contó lo siguiente: "al darme el jarabe mi padre, yo me lo tomaba del tirón. Y Yolanda su médica dice que le preguntó ¿te gusta el Cola Cao? ¿te gusta la leche de soja? y su padre le contestó que lo que le gustaba a Mario es la Nocilla, entonces la médica le aconsejó que se tomara el jarabe y después mojara el dedo en Nocilla y la tomara para que se le quitara el sabor del jarabe"
!Ja, ja, es muy buena idea! ya sabemos lo que tenemos que hacer todos/as cuando no nos guste el sabor de algún jarabe. Pues muchas gracias por el consejo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario