Este fin de semana ha sido Pablo el afortunado, pues le ha tocado llevarse el " Superlibro" y por supuesto a nuestras mascotas.
Nos cuenta que el Viernes, como el día estaba muy malo, no paraba de llover y hacía mucho frío, se quedó en casa, donde se estaba muy calentito, porque él ayudó a su abuelo a encender la chimenea.
El Sábado estuvo también lloviendo y no pudieron ir a coger piñas y piedrecitas al pinar, que a Pablo le encanta. Pero eso no fue problema ninguno porque su mami le puso las botas de agua y como Pepa Pig se fueron a saltar en los charcos, lo que le encantó a Pato, lo hicieron en el Parking del Super, a donde fueron mami, abuelo, Mica, Pato y Pablo a comprar comida para el fin de semana.
Se lo pasaron muy bien, porque ese día fueron a comer a casa sus tios abuelos Jesus y Aurora, que viven en San Fernando. y por la tarde fueron a merendar a la playa.
El Domingo amaneció un día precioso con sol y calor, fueron a San Fernando y estuvieron oyendo allí a una Banda de Música que tocaron marchas de Semana Santa.
Mas tarde comieron en un bar y luego fueron otra vez a La Barrosa, allí merendaron merengues de fresa en una pastelería, después dieron un paseo y cuando volvieron a casa Pablo vio un poco los dibujos animados y después de cenar a dormir.
Nos cuenta Pablo que se lo ha pasado muy bien enseñándole todas sus cosas a nuestras mascotas.
A nosotros también nos ha gustado mucho el fin de semana de Pablo.
Y desde aquí le damos las !!gracias!! a él y a su familia por colaborar con tanta ilusión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario