miércoles, 11 de diciembre de 2013

JAVIER Y EL " SUPERLIBRO"

Como siempre estos niños/as cuando les toca llevarse el Superlibro a casa , se van y vienen felices. Javi venía muy contento con su trabajo hecho. Y esto es lo que leemos ( porque a Javi le cuesta arrancar a hablar), pero no importa ya arrancará...hay que tener en cuenta que es el más pequeñito de la clase...todavía tiene dos añitos.
Este fin de semana ha sido muy especial para Javi y para sus hermanas, porque ! por fin le ha tocado llevarse a casa a Mica y Pato! y además ha tenido mucha suerte porque lo ha disfrutado mucho pues ha sido un fin de semana muy largo.
El Jueves después de comer fueron a llevar a su hermana Carolina a ballet, luego merendaron y estuvieron decorando el árbol de Navidad. Los ayudó a decorarlo su primo Julio y cuando llegó papá de trabajar lo tenían terminado.
Esa noche pudo dormir con Mica y Pato en sus camita nueva.


El Viernes se levantaron muy temprano, desayunaron y prepararon comida de picnic, pues habían quedado con unos amigos de su mamá y de su papá, para pasar el día en un pinar en el Puerto de Santa María que se conoce como " Toruños". Pasaron un día muy divertido, comieron tortilla de patatas y filetes rellenos ( que es la comida preferida de Javi). Merendaron en una confitería que había en el pinar y Javi se montó en un cochecito de bomberos, por supuesto con Mica y Pato.


De regreso a casa, se quedó dormido y no se despertó hasta el día siguiente. Estaba cansadísimo...
El Sábado también se despertó temprano y fue con sus papás a acompañar a su hermana Carolina a la Piscina Municipal, pues está su hermana en clase de natación; Javi se quedó con su papá y su hermana Alejandra en las gradas, mientras mamá disfrutaba de un Spa...! pero que bien!.
Almorzaron en casa de los abuelos maternos y se quedaron jugando hasta la hora de la merienda con su primo, hasta que llegó la hora de la cena y a dormir.
El Domingo lo pasaron en casa de los abuelos paternos, su tía Cristina tiene un perro Labrador, que ha tenido once cachorritos y fueron a verlos.
Pasaron todo el día con sus primos Carmen y Josete, fue un día muy especial. Por la noche para la cena fueron por unos menús al Mc´´Donalds , que consistió en patatas fritas, nugets y petit de beber.
El Lunes como era fiesta lo pasaron en el Pinar de la Barrosa, hacía un poco de frío, pero a Javi no le importó, porque no paró de jugar, a la pelota, a los columpios, al tobogán... su madre llevó un bizcocho para merendar y de regreso a casa, duchita, pijama, cena y ....!!a dormir!!
Para Javi y su familia este fin de semana ha sido muy especial, por la compañía de estas mascotas tan simpáticas y nos dan las gracias.
Pero desde aquí os damos las gracias a vosotros, porque esta historia del fin de semana de Javi !! nos ha encantado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario