El Viernes cuando a Alma la recogió su mamá estaba contentísima, tenía muchísimas ganas de llevarse a Mica y Pato y por fin lo logró.
Su mamá también se puso muy contenta, nada más recogerla del cole le hizo fotos, junto al árbol que tenemos en el cole, también delante del corcho y en el camino a casa. Este fin de semana era muy especial, porque por primera vez se quedaba a dormir junto a su hermano, en casa de su abuela, que se llama Dolores, sus papás tenían una cena de empresa, así que fueron a Jerez a comprar ropa, allí se lo pasó muy bien, por el camino se quedó dormida junto a Mica y Pato.
El en Area sur, el Centro Comercial, había muchos adornos de Navidad, también vieron un portal con pollito, también vieron muchísimas luces que adornaban todo.
Sus padres, su hermanito y ella todo el tiempo estuvieron muy felices, allí merendaron, corrieron, etc. llegaron de noche a casa.
Por la mañana cuando se despertó jugó un rato en casa junto al árbol de Navidad que a ella le encanta, luego su madre la puso guapa y fueron a hacer la compra y le buscaron a su hermano un traje de angelito para la guardería.
Por la noche fueron a casa de su abuela, sus papás se íban, a Alma eso no le importaba porque ! que contenta estaba con sus abuelos!.
El Domingo por la mañana fueron al parque, Mica y Pato hasta se tiraron por el tobogán, merendaron en casa de su abuela y ya por la noche se fueron a casa , encendieron la chimenea, se bañaron y para finalizar ayudó con su hermano a preparar la cena, que los Domingos siempre hacen y es una pizza. Les salió buenísima, luego vieron una pelicula de campanillas y ya se fueron a dormir porque el Lunes tenía que ir al cole y había que madrugar.
Nos dicen que les han encantado a toda la familia y, sobre todo a Alma, el que Mica y Pato los haya visitado.
!!Gracias Alma!! y a nosotros nos ha divertido mucho todo lo que nos has contado, muchas gracias también a tus padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario