miércoles, 4 de diciembre de 2013

ANGI Y EL " SUPERLIBRO"

Como siempre que les toca llevarse el Superlibro a casa, pasan todos un fin de semana fenomenal.
Este fin de semana le ha tocado a Angi y nos ha traído un trabajo muy bonito.

 El Viernes cuando Angi salió del cole fue a recoger al edificio grande a su tio Pedro , con su mamá.
Angi le presentó a Mica y Pato. Después se fueron a almorzar a casa de su abuela Angelita, comió macarrones con albondigas y no dejó nada. Por la tarde se fueron a casa a esperar a papá que llegaba del trabajo y se llevó una sorpresa grandisima cuando vio a las mascotas.
Por la noche, Angi preparó la cena para todos, y llevó a cabo su especialidad que es !sanwich de queso y jamón york!....! que rico!.
El Sábado se levantó, desayunó y estuvieron toda la mañana jugando en el jardín, montaron en bici y jugaron a la cocinita. Por la tarde estaban muy contentos y emocionados porque !!adornaron el árbol de Navidad y pusieron el Belen!!...Angi quería poner todos los adornos porque son muy bonitos, Mica y Pato también participaron, sobre todo Pato ! que le quitó el sitio a la estrella en el árbol!.




El Domingo se levantaron muy temprano para ir a misa, es una misa muy bonita, porque es especial para los niños/as que van a recibir su Primera Comunión y como su tío Pedro la hace este año, estuvieron allí con él.
Cantaron muchas canciones y cuando terminó la misa su abuela le dio dinerito para encender una velita. Luego fueron a desayunar a una cafeteria.
Por la tarde estuvieron en casa de su bisabuela María, porque era su cumpleaños y las invitó a merendar.
Más tarde fueron a visitar a su abuela Carmen y estuvieron jugando con su prima Yaiza y con su primito Francisco Manuel.
Con todo este ajetreo paso pues lo normal en estos casos....que Angi en cuanto llegó a casa y se bañó casi no llega a la cama !!que sueño!!

!!Muchas gracias Angi a tí y a tus padres por ayudarte a traer este trabajo tan estupendo!!...a todos/as nos ha gustado mucho...bueno y Mica y Pato se lo han pasado muy bien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario