!Ahí está Dani! con su mejor sonrisa, deseando de contarnos su fin de semana tan especial con Mica y Mono. Ha estado disfrutando mucho de su casa y de su familia, porque aparte de que el fin de semana no ha acompañado mucho, por el tiempo, ocurre que su hermana ha estado con fiebre y !claro! !a estar en casa y tan feliz!.
Nos cuenta que el Viernes como no hubo cole pasó todo el día en casa de su abuelo Paco y de tata Pili y también con su hermana. Por la tarde fue a la peluquería y le cortaron el pelo.
El Sábado estuvo en casa porque su hermana tenía fiebre pero lo aprovecharon superbién, estuvieron leyendo un cuento que tiene de dinosaurios, que a él le gustan mucho. Y no solo jugó sino que también ayudó a su madre a guardar los cubiertos... porque a él !le gusta mucho ayudar!.
Por la tarde estuvo ayudando a su hermana Pili a pintar una rosa de escayola. Después estuvieron viendo una pelicula, por supuesto, de dinosaurios.
Como todas las noches leyeron después un cuento, bueno se lo leyó su hermana Pili, era un cuento de Mica y Mono que también le gustan muchísimo...
El Domingo se levantó tarde y como su hermana seguía enferma pues estuvieron jugando con un videojuego también con los puzzles con su papá.
También su padre le formó una pista de carreras y allí se lo pasó en grande.
Después de cenar, se lavó los dientes, se puso el pijama, estuvo viendo un cuento en la habitación de su hermana y después !a dormir!, a dormir y muy bien acompañado con Mica, Mono y por supuesto con la manta de ganchillo que le hizo su tata Pili.
!Ah! y Mica y Mono venían superlímpios porque su mamá los lavó !!Muchas gracias!!.
Bueno nos ha encantado escucharte porque lo has explicado todo muy bién !!gracias!! a ti, a tus padres y a tu hermana, que también colaboró en hacer este trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario