martes, 12 de marzo de 2013

ESCUELA DE FAMILIAS

Estimadas familias:

Es muy triste para mi y para mi compañero de Infantil, Manolo, comunicaros que las siguientes sesiones de "Escuela de familias" han sido suspendidas y no por falta de interés por nuestra parte, el motivo es la poca implicación por parte de las familias. De esta forma no merece la pena realizarlas.

Quedando sin celebrarse las ponencias que quedaban pendientes: "El sueño. Necesidades, buenos hábitos y problemas frecuentes: pesadillas, terrores nocturnos."
"Relación familia-escuela. Canales y vías de participación". "Transición de la etapa de Educación Infantil a la Educación Primaria".

Manolo lo explica perfectamente en su blog, yo por mi parte no tengo más que decir.

Gracias a las madres y padres que han estado  asistiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario