jueves, 29 de noviembre de 2012

Buenas Noticias

Manuela nos ha contado que por fin ha dormido sola en su cama y que sus padres están muy contentos y orgullosos.
José, hoy ha hecho la cama solo.

Daniel dice que ayer ayudó a su mamá a hacer una pizza y estuvo echando el tomate, cortando las salchichas y colocandolas él solito. Además, ayuda mucho, recogiendo las cosas de la mesa.
!Ah! y traía otra buena noticia para la señorita Sara, cuenta que junto con su hermana Pili, está asistiendo a clases extraescolares de inglés. Dani está muy contento y además se porta muy bien.

 
Juan Luis nos ha traído lo que nos prometió y es su "carnet de pájaros" (como lo llama él), en el carnet pone textualmente "Asociación chiclanera de canaricultura y ornitología metropolitana. ACCOM" y es el socio número 12.
Vaya, vaya, estos niños cada día nos enseñan algo nuevo, él nos explicó que llevar este carnet implica lo siguiente: "yo cojo un pájaro de mi casa, porque tengo un montón, lo meto en una jaula y participo en concursos por toda España. Y ya tengo un premio, me dieron un premio que es como un cuadro que se pone en el mueble, y también salí en una revista que cuando la tenga la traigo para enseñarla".
                                                                                                      
Ana Cristina ha sido la siguiente ganadora del Libro de las Buenas Noticias.!Enhorabuena!
 Y ahí está Daniel contándole a Sara su buena noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario