lunes, 22 de junio de 2015

FIN DE CURSO

La meta  final de la verdadera educación es no sólo hacer que las personas haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento; no sólo seres puros, sino con amor a la pureza; no sólo personas justas, sino con hambre y sed de justicia ( John Ruskin).

El enseñar a los niños/as a querer a sus padres y hermanos y a ser respetuosos con sus superiores, hecha los cimientos de correctas actitudes mentales y morales para llegar a ser buenos ciudadanos ( Confucio).

Después de estas palabras tan llenas de razón y sabiduría pues me despido de todos/as mis niños/as, hasta el curso que viene.
Son muchas las actividades que hemos realizado, los alumnos/as han trabajado bastante y la gran mayoría han conseguido los objetivos con creces, otros necesitan un poco más de tiempo, pero seguro que también lo conseguirán.

Hoy nos hemos despedido y doy desde aquí otra vez las gracias a esas familias que han colaborado con tanto gusto en todos los proyectos realizados...! Ah! y gracias otra vez por ese regalo que con tanto cariño me habéis entregado...un abrazo a todos/as. Ahí estoy con mi bolso colgado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario