Este fin de semana fue Rubén el que se llevó el Superlibro a casa y a las mascotas Mica y Pato.
El Viernes su madre fue a recogerlo al cole y se llevó una gran sorpresa cuando lo vio con Mica y Pato. Se fueron a San Fernando a casa de sus abuelos a almorzar y Rubén les presentó a las mascotas del cole.
Por la tarde se fueron a Bahía Sur de compras y después de hacerlo se fueron a merendar y Rubén se montó en un carrusel.
El Sábado por la mañana desayunó con Mica y Pato y le enseñó todos los juguetes que le pusieron los RRMM y estuvieron toda la mañana jugando. Por la tarde cogió la bicicleta y fue al parque y se tiraron por el tobogan, lo pasaron muy bien. Esa noche cuando cenó se quedó dormido. porque !claro! estaba rendido.
El Domingo fue con su padre y el tito a montar en su barco a dar una vuelta por Sancti Petri.
A la vuelta pararon en el ar de su tío y se llevaron algo para comer. Esa tarde quedaron con su tía madrina y su prima Alejandra para ir a la playa. Cogieron conchas y se pusieron perdidos de arena.
Bueno Rubén te lo has pasado genial. Muchas gracias por contarnos este fin de semana tan divertido y también !!muchas gracias a tu familia por colaborar en este proyecto del libro del fin de semana!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario